NUESTRA EMPRESA SERVICIOS RED DE LA GENTE UNIDAD ESPECIALIZADA UBICACIÓN/CONTACTO LIGAS

 
ANTECEDENTES DE LA RED DE LA GENTE

 Desde 2001, la banca popular viene realizando un trabajo muy fuerte y comprometido para formalizarse y cumplir con el marco regulatorio que para el Sector de Ahorro y Crédito Popular se ha emitido en México.

 El Gobierno Federal ha acompañado este esfuerzo con la coordinación de una serie de proyectos que buscan fortalecer institucionalmente a las sociedades del Sector en comento, con el objeto de que éstas presten servicios financieros a un mayor número de personas, especialmente a quienes habitan en zonas rurales apartadas, ampliando en cantidad y calidad los servicios que ofrece, en un entorno de mayor seguridad y certidumbre para todos los participantes.

 Uno de los efectos positivos de este marco jurídico, fue incentivar la integración del Sector, respetando la forma en que se había organizado desde su formación, mismo que dada su naturaleza, necesita operar en redes para abatir costos y ser más competitivo.

 Esta fue la razón por la que el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo, BANSEFI, lanzó la iniciativa de crear una red de distribución de productos y servicios denominada L@Red de la Gente©

 
   



 
 
 

Vemos a UNAGRA como la mejor institución financiera, sustentable y sostenible, que otorga un excelente servicio...


Más información