NUESTRA EMPRESA SERVICIOS RED DE LA GENTE UNIDAD ESPECIALIZADA UBICACIÓN/CONTACTO LIGAS

 
RED DE LA GENTE

La Red de la Gente es la primera red financiera en México, a través de sus más de 2,300 sucursales en toda la República Mexicana, en La Red de la Gente brindamos servicios financieros integrales para que todos los mexicanos puedan enviar y recibir dinero, realizar pagos de servicios, abrir cuentas de ahorros y obtener préstamos, entre muchos más.

La Red de la Gente es para todos, mujeres y hombres de cualquier edad que tienen necesidades y el derecho de contar con servicios financieros adecuados a sus necesidades, sin importar si viven en una ciudad grande o pequeña, o si tienen o no mucho dinero.

La Red de la Gente se creó para que todos los mexicanos sean incorporados al Sistema Financiero Mexicano y aprovechen las ventajas que dichos servicios les ofrecen.

La Red de la Gente es una alianza comercial entre 286 Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo, Sociedades Cooperativas y Sociedades Financieras Populares y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, S.N.C. que tiene como fin ofrecer a la población una amplia gama de servicios financieros en forma rápida y eficiente a la población que los utiliza, con la firme intención de llegar a las regiones de difícil acceso en el país, ofreciendo estos servicios a las personas que más lo requieren.

Utilidad social de La Red de la Gente:


Constituye una alternativa eficiente para acercar servicios financieros a sectores de la población excluidos del sistema financiero formal (26% de la PEA).

Genera riqueza local a través del aumento en el ahorro, financiamiento, principalmente para actividades productivas, y otros servicios financieros que mejoran la calidad de vida de los usuarios.

Mejora condiciones de acceso y tarifas a los usuarios de servicios financieros.

Crea sinergias, aumentando la oferta de servicios y, consecuente, generando ingresos adicionales a las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo, Sociedades Cooperativas y Sociedades Financieras Populares.

Promueve economías de escala para los intermediarios financieros, estimulando su crecimiento.

Fomenta mayor penetración en la diversidad geográfica del país.

 
   

 
 
 

Vemos a UNAGRA como la mejor institución financiera, sustentable y sostenible, que otorga un excelente servicio...


Más información